I never feel magic unless I'm with you

20 julio, 2009

Last friday


El viernes pasado añadí un concierto más a la interesante lista de este año. Unos viejos conocidos, como Niño y Pistola, a los que ya habiamos visto no hace demasiado en Vigo, y Keane, las estrellas de la noche, y a los que acudia sabiendo ya mas o menos lo que me iba a encontrar. Keane es un grupo que no me disgusta, pero tampoco se encuentran entre mis preferidos. Además, las canciones suyas que mas me suelen gustar son las más lentas, tranquilitas, para poner mientras estudio, hago ejercicios, o estoy de tranqui en casa. Por ello que para un viernes noche, quizá no sean la mejor opción para calentar la noche. Noche que empezó a eso de las siete de la tarde, ya que fuimos bastante precavidos para coger un buen sitio, y llegamos con demasiado tiempo de sobra. De ahi que las litronas se nos acabaran demasiado rápido... En cuanto a lo musical en si, los teloneros, muy bajos de sonido, no se por que, ya que en la previa prueba de sonido, sonaban mucho mejor... asi que no pudimos disfrutar de las canciones de NyP en todo su esplendor. A eso, añadirle la gente pesada que no me dejó disfrutar de pie felizmente de lo poco que se escuchaba... luego salieron los protagonistas de la noche, empezando fuerte, con el single de su ultimo disco, para pasar luego a algunas de sus mas conocidas, y aburridas por mi, canciones... se veia que lo daban todo y tal, pero bueno, a mi no me llenó del todo, y al final se me hizo un poco largo, coincidiendo con cuando se nos acabó el alcohol... para una crónica más completita, pinchen aqui, que está currada, aunque sea hecha por un fan acérrimo, y pertenece al blog de autor de la foto que ilustra este post.

Y despues vino una buena noche por Vigo adelante, con una copa de licorcafé para despertar el cuerpo, y una buena sesion musical en La Iguana. Despues, un paseito bien acompañado, y de vuelta en el tren para casa... isufriendo para no quedarme dormido y terminar en Oporto, cosa que evite con ayuda... Y ahora, lo siguiente, este viernes, Riveira, y para la semana, Franz Ferdinand!! Ya tengo mi entrada para Paredes!

----------------
Sonando: Passion Pit - Folds In Your Hands

No hay comentarios:

Publicar un comentario