I never feel magic unless I'm with you

17 septiembre, 2012

Sigur Rós...

Hoy es noticia en muchos blogs y páginas musicales la confirmación de que los islandeses visitarán de nuevo nuestro país, el año que viene, ya que acaban de confirmar concierto en Barcelona. En esas mismas páginas, también se pueden leer crónicas varias del Dcode, festival madrileño que ha acogido a Sigur Ros, entre otros muchos grupos, en su segunda edición, en la que se ha consolidado como festival a tener en cuenta en Madrid. A ello ayudaron tanto Sigur Ros, como The Killers, los otros grande protagonistas, pero que actualmente me dan bastante pereza, la verdad... Eso no me pasa con Jonsi y compañía. Protagonistas hoy del blog por que, si el concierto de Barcelona se anunciaba hoy mismo, ya hace una semanita que me llegaba al correo un mail en el que se anunciaba que en la gira europea del año que viene, también visitarán tierras portuguesas, con paradas en Lisboa y Porto, como suele ser costumbre. Y claro, Porto está ahí al lado.. Además, el concierto será en el Coliseum, un gran sitio para ver un concierto (en el que pude disfrutar de los Arctic Monkeys, hace ya un par de años, como pasa el tiempo...), concierto en el que ellos serán los protagonistas, nada de festivales.. A todo esto, reconozco que no soy un superfan de Sigur Rós, no creo que aparezcan lágrimas en mis ojos cuando los vea, como leía por twitter que si que le pasó a gente en Madrid (y yo me se de un buen amigo que puede que lo haga también), pero la oportunidad de poder ver a esta gente en directo es algo que pocas veces se presenta, y hay que aprovecharla bien. Será en febrero del año que viene, un miércoles, aún queda un montón, pero bueno, yo ya tengo mi entrada... 


 ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario