I never feel magic unless I'm with you

27 septiembre, 2012

Change is coming?

No es que sea un gran fan de Stay, aunque si me parece interesante su disco anterior, creo que primero, en el que había una cancion que si que le pegue bastantes escuchas, Losing You, por que era una forma de no echar tanto de menos a los Sunday, ya que en ella Jero Romero colaboraba con ellos. Y era una canción muy dominguera, para que negarlo. Pero bueno, aunque yo no sea gran fan, no quita para que sea un grupo interesante, que no inventa mucho, pero si hacen bien lo que hace, que es recuperar ese sonido medio psicodelia, medio britpop de los años noventa. Muy para fan de Oasis, por ejemplo, lo que yo era bastante hace unos años, y ahora ya no tanto, la verdad. Mis gustos fueron evolucionando.. Pero bueno, sinceramente, y aprovechando que es una buena canción, que sirve de presentación para su disco nuevo, The Fourth Dimension (leeros la crítica de Jenesaispop, por ejemplo, si quereis haceros mas idea de que tal esta el disco... ), hoy puse el video aqui por que me apececía darle un pequeño toque político al blog, lo que pocas veces sucede, pero hoy me apetecía apoyar de alguna forma a toda esa gente que está dando la cara en Madrid, y demás lugares, reclamando lo que nos pertenece, o sea, la democracia, que no es poco. Pero bueno, que aunque no esté por ahi con toda esa gente, ya que hay que trabajar, afortunado que soy, pues al menos desde este pequeño espacio apoyar a todo el mundo que está ahi delante del Congreso, o en otros lugares, o, en definitiva, haciendo algo para que este mundo mejore... aunque sirva poco o mucho. Por eso la elección de este video, ya que me parece bastante apropiado. Aunque creo que el cambio está lejos, yo soy optimista por naturaleza, y creo que las cosas tienen que mejorar. No se cuando, espero que no tarden, pero estoy convencido esto no puede ir para abajo siempre...

 ----------------

1 comentario:

  1. La gran Virginia Díaz me los dio a conocer y la verdad es que cada canción que pone de ellos en el programa me gusta más, se me hacen irresistibles. Recuerdan, y mucho, a los Sidonie de "Shell kids" (creo que el único disco que me gusta de ellos) o a los Sunday drivers. No inventan nada nuevo pero suenan de maravilla.

    ResponderEliminar