I never feel magic unless I'm with you

18 julio, 2012

Triangulo...


Para saciar mis ganas de concierto, y mis ansias festivaleras, este finde toca conciertear de nuevo. Como ya lo comenté por aquí el otro dia, este fin de semana tenemos una cita es en Carballo, relativamente cerca de mi morada, en la playa de Razo, en un festival de dos días llamado Sereas e Piratas. Su cartel no tiene nombres demasiado llamativos, a nivel general, nombres como puede tener el PortAmerica, que también se celebra este fin de semana, pero el sábado, con Pony Bravo, y lo protagonistas del video de hoy, ya hay dos motivos interesantes para acercarse por alli. En su página se puede ver el cartel completo, tanto del viernes, como del sabado, y las otras actividades que completan el festival. Además, está barato (aún encima, el mes pasado tenian 2x1), y, para los interesados, acampada gratis. Si el tiempo acompaña, todo indica que puede ser un buen sábado, de playa y música. Asi como no soy un gran fan de Pony Bravo, y no es que tenga muchísimas ganas de verlos (la que es super fan es mi acompañanta), a Triángulo de Amor Bizarro si les tengo ganas. Ya los vi dos veces, la primera no me gustaron demasiado, en el VigoTransforma, por que no los conocía mucho, y sonaron bastante mal. Pero el año pasado, en el FDN (donde también vimos a Pony Bravo), ya me gustaron un poco más, ya los conocía mejor, y el sonido estuvo bien. A ver si la tercera es la definitiva, y aunque sea al aire libre, el sonido respete, y pueda disfrutar de un concierto en condiciones, a ver cual fue más representativo, si el de Vigo o el de Vilagarcia...

----------------

2 comentarios:

  1. pues a disfrutar que en directo son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Atento, que sé de primera mano que el productor del disco que está grabando TAB es Sonic Boom, ahí es nada... Si nunca los vistes prepárate para 45 minutos a todo trapo y sin bises.

    ResponderEliminar