I never feel magic unless I'm with you

09 julio, 2012

Endless flowers..

Ya se acabaron las vacaciones... siempre pasan rápido, y si se tiene una sola semana, aún mas... pero bueno, para el mes que viene podré disfrutar de otra semanita, a ver si por fin llega el verano a esta esquina del mapa. En fin, que despúes de una semana de descanso tocó volver al chollo, aunque lo bueno es que al tener cosas pendientes, el día se pasó rapidito... y para animar un poco el ánimo al salir, me puse en el coche el último disco de Crocodiles, que sirve para eso, y que llevaba con ganas de recomendar desde hace un tiempo... Endless Flowers se llama, es su tercer disco, y, según leia por ahi, es el mejor hasta la fecha. Obviamente, como siempre, eso de que sea el mejor es muy relativo, pero bueno, yo es el primero que conozco, y me parece bastante bueno, aún no me puse a indagar en los dos primeros. A este grupo le había echado unas escuchas el año pasado, por que formaban parte del cartel del Optimus Alive el día que fui yo (hace un año, casi exactamente, que bien se estaba allá en Lisboa...) pero como llegué tarde, no los pude ver. Me quedé con las ganas... Curioseando en su página de Facebook, se puede ver que por estas fechas están de gira por su país, compartiendo conciertos en algunos casos con Eternal Summers, otro de los grupos que descubrí no hace demasiado, y también apropiado para el verano, como su propio nombre puede indicar... Sonidos noventeros, de esos que yo no pude vivir en su momento, pero que, gracias a grupos como estos, y a ir recuperando a grupos de aquella época, de los que tengo pocos conocimientos, voy disfrutando...


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario