I never feel magic unless I'm with you

05 julio, 2011

SuperBock SuperRock

La cosa sigue de festivales. Después de leer durante el fin de semana a todo el mundo en Twitter que se lo estaba pasando genial en el VigoTransforma, y crear en mi un sentimiento de envidia bastante intenso, aunque el cartel no me llamase tanto como el anterior, pero si que es un festival en un sitio que está muy bien, y habia grupos interesantes. Al parecer la gente respondió, por lo que espero que para el año haya una tercera edición, y poder estar en ella. Pero bueno, yo me tengo que conformar con lo que tengo aqui, y, que si uno se fija en el cartel de arriba, pues la cosa no pinta mal. Eso, aparte del dia del Optimus al que voy a ir, este jueves. Como intentaré escribir la crónica, y luego me voy el fin de semana a casa, y después ya son unos dias y toca el Superbock, pues hoy quería comentar asi por encima lo que voy a ver, ya que, me estuve fijando, no puse nunca el cartel completo del festival. Pues bien, a pesar de perderme el sabado, por motivos extrafestivaleros, creo que tuve bastante suerte, ya que es el dia mas "flojo", a pesar de que me de pena perderme a los Strokes y los Vaccines. Pero el resto, tampoco es para tanto, la verdad... lo bueno esta los dias anteriores, empezando el jueves con The Kooks, The Walkmen, Beirut (cuyo ultimo disco ya esta disponible por ahi), Lykke Li, Tame Impala, y los Monkeys, los grandes protagonistas del dia inaugural, a los que podré ver, por tercera vez, en este caso, defendiendo ese genial Suck It And See. Para acabar la noche, James Murphy, ex-LCD Soundsystem. Después de un merecido descanso, tocará disfrutar de un segundo dia en el que los grandes protagonistas, y a los que mas ganas les tengo, después de aquella maravillosa experiencia, serán los Arcade Fire, bien acompañados por Portishead y The Gift (a los que le tengo ganas, y que al parecer, dejaron buen sabor de boca en el Transforma), entre otros. A pesar de solo poder disfrutar dos dias, pinta muy bien la cosa... Ah, y se me olvidaba lo más importante, que la buena musica estará aderezada por una genial compañía... Ya lo dice el cartel: Meco, sol, y RockRoll.


----------------

4 comentarios:

  1. Madre mía, parece un ensayo general del FIB, jejeje, pedazo de cartel!!! Sólo por Strokes, Monkeys, Portishead, los grandísimos Arcade fire y Beirut ya vale la pena, qué pasada!!! Por no hablar de Vaccines, Elbow o The gift, pedazo de festival!!

    Por cierto, el disco de Beirut circula por ahí... a mí me lo pasaron, si quieres, te lo paso :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia brutal! Sobre todo por Tame Impala que me tienen una pinta muy buena en directo. Ya me contarás porque yo en principio me lo voy a perder... :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jooo pero que envidiaaa!!!!!!! y si, tame impala a mi me gusatron mucho en directo! asique no te los pierdas!

    como ha ganado este festival en un par de años! es una pena que te pierdas a los strokes y a arcade fire pero bueno...otra vez será! :)

    pasalo super super bien! yo este finde tengo el bbk live :):) coldplay, kasabian, kaiser chiefs, beady eye.. y muchos mas!

    ResponderEliminar