I never feel magic unless I'm with you

21 junio, 2011

Cambio de festivales...

Finalmente, no voy a subir para el VigoTransforma. Como tendría que subir el viernes, no llegaría para ir ese dia, y solamente el sábado no es algo que me llame la atención. Me da pena, y si no es por estar aquí en Lisboa, pues seguramente mi presencia sería fija, ya que el cartel no es malo del todo, tiene grupos interesantes, y tiene el escenario gratuito, para completar, como ya comenté por aquí. Pero eso, finalmente, este año me quedaré sin Transforma. A cambio, algo menos de lo que iba a invertir en ese festival, lo acabo de invertir en otro festival. El dia 7 de julio estaré (junto con mi compañero musical lisboeta, por supuesto) en el Optimus Alive. Ese día, trataré de ver a grupos nuevos como Crocodiles o Bombay Bycicle Club, gente consagrada como Iggy y sus Stooges, o los Primal Scream, a un grupo al que tuve mi epoca de fan, y que habia visto en mi primera visita a Londres, como son los Jimmy Eat World, y a las estrellas de ese dia, lo Foo Fighters. No es que sea especialmente fan de estos, pero si que un par de sus discos los escuche bastante (curiosamente, cuando también escuchaba a los Jimmy), y no quería desaprovechar la oportunidad de pasarme por este festival, teniéndolo aqui cerquita. Y ya que no podré ir al dia en el que actuan Foals, a los que me encantaría ver, pues me "conformo" con este dia. No me parece un mal plan para la semana anterior al Superbock, y a mis pequeñas vacaciones...

----------------
Sonando: Primal Scream / Movin Up


1 comentario:

  1. Crocodiles son un calco de The Jesus & Mary Chain pero tienen unos temas muy molongos, así que te los recomiendo. Y lo de Primal es obligatorio sí o sí xDDD

    ResponderEliminar