I never feel magic unless I'm with you

06 junio, 2011

Los veré de esta vez?

Hoy me lleve una alegría interesante. En el Facebook, los Maryland colgaban un enlace a la revista DOT de este mes, en la que viene una interesante entrevista con el grupo (que recomiendo, al igual que el grupo en si, como ya hice no hace mucho). El caso es que en la revista, en una de las paginas, venia la programación de la Sala Karma, y, debajo de un próximamente, o algo asi, entre otros nombres, aparecían ellos, Sexy Sadie. Y al cabo de un rato, no se si tuvo algo que ver que yo les preguntara por Twitter, que no creo, por el mismo medio anunciaban que el próximo 17 de septiembre, sabado, estarán Sexy Sadie en Pontevedra, en su única fecha gallega. Y ya se pueden comprar las entradas en laboleteria, a un módico precio de 15 euros, que me parece un precio muy aceptable para ver a un grupazo como los Sexy Sadie. Esperemos que no pase nada raro, como la tormenta del dia de Vilagarcía, y que, me cuadre bien ese fin de semana para subir, y por fin verlos en condiciones, ya que el concierto del Cuvi, el unico que vi de ellos, no cuenta, y la media hora de Vilagarcía, tampoco. Y si pusieran a unos Maryland de teloneros, por ejemplo, la cosa ya saldría redonda. 

----------------
Sonando: Maryland / So happy, so young

No hay comentarios:

Publicar un comentario