I never feel magic unless I'm with you

14 mayo, 2011

Una nueva de los Arctic.


Como los capullos de blogger, a saber por que fallo, borraron mi ultima entrada, donde describia un poco mi sabado en el Festival do Norte, y no he podido recuperarla, y mientras hago memoria para volver a escribirla, con lo bien que me quedara, pues hoy vi este video de los Arctic Monkeys, de una de sus nuevas canciones, que tocaron en el programa de Jools Holland, que siempre tiene actuaciones recomendables. Además de las ya conocidas, aparecen dos nuevas, Library Pictures, y la que acompaña a este post, The Hellcat Spangled Shalala, que me gusta bastante. La primera, es muy Humbug, con los tipicos cambios de ritmo de los monos, y la segunda, esa que digo que me gusta, es muy Last Shadow Puppets, es de la cara tranquila de los Arctic, y me encanta. A ver que pasa con el resto del disco, y que tal lo defienden en el SuperBock SuperRock.

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario