I never feel magic unless I'm with you

31 mayo, 2011

Un mayo para recordar...

Este mayo del 2011 será un mes para recordar. Por un lado, por ser el mes de las acampadas, el mes de la democracia real ya, el mes en que por fin la gente de España parece que despertó... yo desde aqui intenté unirme, pero lo de las asambleas me pierde, y encima aqui estamos con los portugueses, y ellos tienen otras reinvindicaciones, y cosas asi... pero bueno, no quiero profundizar más en el tema, por que no iba a ello. También será histórico, negativamente, por que, además de tener que soportar un alcalde cacique cuando vuelva, otros cuatro años, y no siendo tan importante, fue el mes en que después de casi veinte años, en que el depor volvió a segunda.. espero que sea solo por un año. Y aparte de todo esto, que es realmente a lo que iba, para eso es mi blog, es que a nivel personal-musical, ha sido un mes genial. Subi dos fines de semana a casa, con lo que ello conlleva. Fui al Festival do Norte y al Festival de Cans (del que no hablé este año, por cierto), vi un par de pelis del indielisboa, una de ellas, protagonizada por un concierto de los Broken Social Scene, que hizo que me enganchara a ese grupo, y, lo más importante, tuve unos cuantos concierto geniales. Por encima de todo, el de The National, por las circunstancias (la compañia fundamental), pero también pude ver a M. Ward y a Two Door Cinema Club, que se unen a los conciertos de Vilagarcia, vease Chapel Club, un rato de Sexy Sadie, Perter Hook, Pony Bravo o los TAB. Y por que no consegui entradas para PJ Harvey, y no controlo mucho de Sufjan, por que si no, se habrían sumado al lote, que por aqui pasaron...

----------------
Sonando: Tamaryn / Love Fade

No hay comentarios:

Publicar un comentario