I never feel magic unless I'm with you

23 marzo, 2011

Vigo Tr4nsforma 2011!

Ayer, leyendo el twitter en un rato de aburrimiento del chollo, me lleve una gran sorpresa, ya que no se quien era el que posteaba que se confirmaba una nueva edición del VigoTransforma, ese festival que el año pasado apareció por sorpresa, y que yo me temia que solamente fuera gracias al Xacobeo, y que no volveriamos a tener un festival de ese estilo por la zona. Pues bien, parece ser que mañana se anunciará el cartel, no se si completo o no, pero espero que a la altura del que pudimos disfrutar (y mucho) el año pasado, combinando grupos de aqui, con algunos consagrados, con otras revelaciones o posibles revelaciones. Asi el año pasado tuvimos a TAB, a Elodio (que también van a tocar después de la presentación, deben tener un buen enchufe), y a los omnipresentes en cualquier festival gallego, Love of Lesbian, pero también a gente veterana ya, como los señores Jeff Tweedy o Neil Hannon, o a revelaciones del año como los XX o los Morning Benders. El año pasado, la verdad, que estuvo muy bien, a lo que acompañó el buen tiempo, la localización, y la disposición de los escenarios. A ver mañana con que nos sorprenden, trataré de anunciarlo por aqui, por el facebook, o por donde cuadre... Ya se que estoy en Lisboa, pero en cuestión de festivales, habrá que tratar de acaparar los que se pueda...

----------------
Sonando:  Maryland / Just Try

2 comentarios:

  1. Que bién que bién!. El año pasado no pude ir, ya que etsaba de viaje, y pensaba que no habría más ediciones, pero me equivoqué.

    PArece que tendremos que esperar unas cuantas horas más antes de saber del cartel, pero el hecho de que se vuelva a celebrar, ya es una buena noticia!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Yo tampoco daba un duro porque hubiera 2ª edición.

    ResponderEliminar