I never feel magic unless I'm with you

15 octubre, 2010

The Cavalcade

El no tener demasiado que hacer, y tener bastante ratos muertos, hace que de vez en cuando llegue a nuevos blogs musicales, que da gusto leer, y que siempre aportan cosas nuevas. Eso me pasó el otro día cuando llegué a 360º de separación, un blog-página bastante chulo, que creo que ya había visitado alguna vez, pero que no me quedara con el. Y justamente llegué a el a través de un muy interesante post en el que hablaban de un grupo llamado The Cavalcade, y no hablaban nada mal de ellos, todo sea dicho. Comentaban que son un grupo que recuerda al mejor pop de los ochenta, que tienen guitarras a los Smiths, y cosas asi. Como yo no controlo demasiado de los ochenta, me quede con lo de los Smiths. El caso es que ayer, en indiecaciones, justo colgaron el disco en cuestión, Many Moons, y volvían a hablar muy bien de ellos, otra vez sacando a la palestra a los Smiths, y poniéndolo como uno de los mejores discos de la cosecha de este año. Por tanto, inmediatamente llegó a mi disco duro, y lo puse a sonar. Debo decir, que en ambos sitios tenían razón, suena a pop, del de toda la vida, tranquilito, ese que se deja escuchar perfectamente, y puedes tener de fondo, o ser protagonista, en una tarde tranquila. Y si que se aprecia ese toque a los de morrisey, todo sea dicho.

----------------

2 comentarios:

  1. A este grupo le conocí por 'Disco grande', que le pusieron hace no mucho un par de veces porque venían en concierto, y las canciones que pusieron me gustaron,pero luego el disco...no sé, aún no me acaba de gustar del todo, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. iago soy un blues que te observa desde la letanía, tus hijos van y vienen a su colegio y tienen corchos y no se que y que macho pon algo de tu parte...guapo cojones!! Pandiani bumm bummm

    P.D: manolobarbas

    ResponderEliminar