I never feel magic unless I'm with you

05 febrero, 2010

Discos esperados


Ya llevo bastante tiempo sin actualizar, debido a mi ajetreada agenda de los ultimos tiempos, pero hoy que tengo unos minutos, tengo que darle algo de vida al blog, que para eso está. Tengo varios temas pendientes que tratar, como el concierto de los Monkeys, alguna recomendación que tengo por ahí, o algún comentario de discos. Pero hoy simplemente quiero hacer un pequeño comentario sobre algunos discos, de los que tengo ganas de disfrutar. Al acabar el año pasado, salían en varios sitios musicales, de esos que consulto cada dia, los discos más esperados de este año 2010 que acabamos de empezar, o eso parece, por que estamos ya en febrero. Entre eses discos, estaba el de los Shout Out Louds, que ya está disponible (y del que ya hablaré algún dia, espero que mas pronto que tarde), y estaban , entre una buena lista, otros dos, que son los que me interesan a mi, el de Frightened Rabbit, del que ya hablé hace unos dias, en una de mis ultimas actualizaciones, y está el de The National, del que se sabe menos. Por no saber, no se conoce aún ninguna canción. Eso si, al parecer, estará en la calle en mayo, y, según comentarios de miembros del grupo, será más calido que grabaciones anteriores, e incluso tendrá alguna canción bailable... yo espero que mantengan el nivel de Boxer, su último y genial disco. Y un tercer disco, con el que no contaba mucho, pero que parece ser que para marzo estará listo, es Picnic Extraterrestre, el nuevo proyecto del pequeño genio que es el señor Iván Ferreiro. Hace un par de dias actualizó su blog con esta gran noticia, añadiendo que en abril empieza una nueva gira, que, como siempre, esperemos que tenga parada en su tierra... como con este concierto de Ferreiro ya cuento, pues le diria a los del Xacobeo que se gastaran la pasta en gupos como los otros dos, que no deben ser demasiado caros, y seria todo un detalle... Aunque tal como se hacen las cosas aqui, no hay mucha esperanza. Al menos tenemos el Festival do Norte, para el que la semana que viene hay que comprar los abonos, que si no se encarecen.

----------------
Sonando: Frightened Rabbit - Nothing Like You

No hay comentarios:

Publicar un comentario