I never feel magic unless I'm with you

08 febrero, 2010

Ultima adquisición



Sin que siente precedente, voy a actualizar por segundo dia consecutivo, y, además, recomendando también un disco, en castellano, y de aqui. Aunque este disco ya lo recomendé un par de veces, por fin hoy llegó a mis manos, y sin descargar, su versión original. Que uno tiene remordimientos de tanto bajar musica, y a veces, cuando tengo disponibilidad económica, algún disco cae. Y esta vez, ya que en navidades apenas tuve regalos musicales, me regalé el 1999, de los Love of Lesbian, un discazo que merece tenerse original, y que no estaba nada caro, y el Demos de Glez, el que decia ahi arriba que iba a recomendar. Ya hace tiempo que esta disponible en el Spotify, pero no me lo habia bajado, basicamente por que no lo encontré. Ahora que lo tengo en cd, seguiré buscandolo, por que ya no tendré remordimientos... Pero bueno, hablando del disco en si, como ya conté por aqui, Glez. es un proyecto formado por Amaro, Emilio Saiz, Suso Saiz, y Toni Toledo a la bateria. La principal caracterisitica, es que es Amaro el que canta en casi todas las canciones, a excepción de Olas, el video que acompaña el post, y en la que canta Emilio Saiz. Y que sea Amaro el que lleve la voz implica que a alguna gente se le haga dificil de escuchar, porque, sinceramente, no tiene una gran voz. Es la tipica voz, que, o te gusta, o no te gusta. A mi, me gusta, ganó mucho desde que empezó su aventura en solitario. Y las letras, son muy de Amaro, aunque aparezcan firmadas por todo el grupo. Y todo ello, acompañado de un fondo musical muy interesante, donde se nota la influencia de Suso Saiz, veterano ya del mundillo musical, y que ya produjo en su tiempo una obra maestra como el Relax, de Piratas. Todo esto combinado, da como resultado un gran disco, que espero que tarde o temprano, pueda disfrutar en directo, por que en cuanto a conciertos, no se prodigaron demasiado...

----------------
Now playing: Amaro Ferreiro - Turnedo (Demo Amaro Original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario