I never feel magic unless I'm with you

08 enero, 2010

Frightened Rabbit



Frightened Rabbit es un grupo del que no hablé nunca por aqui,o eso creo recordar, y que ya iba siendo hora de nombrarlos. Y no solo por ese nombre tan curioso, que vadria perfectamente como excusa. Pero el motivo principal es este video del single, adelanto, al parecer, de su futuro disco, que se suponía que se esperaba en la primavera de este recien estrenado 2010. O eso al menos, es lo que habia leido en indiespot hace un tiempo, cuando me enteré de la existencia de este
Swim Until You See The Land. Sin embargo, hace un rato, me puse a escuchar al grupo, y me entraron ganas de saber algo más de ese nuevo disco, puesto que es uno de los más esperados, y seguro que no solo por mi, de este año, pues me enteré de que ya tiene titulo, y fecha definitiva de salida. El titulo, The Winter of Mixed Drinks, y no habrá que esperar hasta la primavera para escucharlo, puesto que saldrá a finales de enero. O sea, que queda poquito para poder escucharlo. Una buena noticia, sin duda. Además, aqui se pueden escuchar un par de canciones más de ese disco. Y hablando de sus discos, yo creia que el Midnight Organ Fight, su aclamado disco de 2009, que está genial, uno de los mejores de esa cosecha, era su disco de debut, pero al parecer tienen uno anterior, que, segú lei por ahi, no esta mal tampoco. Asi que habrá que ponerse manos a la obra, mientras ese nuevo disco no sale del horno...

----------------
Sonando: Frightened Rabbit - The First Incident

No hay comentarios:

Publicar un comentario