I never feel magic unless I'm with you

27 enero, 2010

Wilco solidarios


Un grupo de su talla no podia quedarse quieto ante el desastre de Haiti, y , a parte de que ellos pudieron donar algo de su dinero, que espero que si, por que para eso esta la gente con pasta... y espero que no sean tan tacaños como Gasol, que donó tan solo 20mil euros... pero a parte de eso, lo que queria contar es que en su página web, en el apartado causes, están disponibles para descargar dos conciertos, uno en London, y otro en New York. A cambio, piden que dones algo en Oxfam, o Médicos sin fronteras, o en algún lado. Ellos te facilitan el enlace a esas dos ONGs. Obviamente, te puedes bajar los conciertos sin pagar un chavo... pero te acaba entrando el remordimiento, al menos a mi, y, por donar algo online, directamente desde la web, que en la de Oxfam se puede, no se pierde nada, y uno se queda más tranquilo...

----------------
Sonando: Wilco - At Least That's What You Said

2 comentarios:

  1. que conste que hay miles de personas con mayores fortunas que gasol y no hicieron nada por haití, no vamos a llamar tacaño a alguien que al menos aporta unas cuantas toneladas de comida al pueblo tahitiano, más importante que la cantidad es la acción de dar o no, lo demás es quedar bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo de tacaño era por decir algo, claro que al menos algo dió, pero si tu ganas más de 10 millones de euros, y dices que eres generoso con los damnificados, pues suelta algo mas!

    ResponderEliminar