I never feel magic unless I'm with you

22 enero, 2010

Volviendo a recomendar


Los tres tipos de ahi arriba, con esa pinta de no se lo que,, pero de espabilados desde luego que no, son los miembros de un grupo llamado Two Door Cinema Club, llegados desde Irlanda, y que es mi recomendación de hoy. A estos los descubri por una doble coincidencia, de esas que te hacen descubrir grupos interesantes cada poco. Hace no mucho, en el EP3, ese panfleto de cuatro páginas que sustituye al añorado, por mi al menos, Pais de las Tentaciones, que acompaña a El Pais los viernes, y que, por suerte, a veces trae algo interesante. Pues bien, como iba diciendo, hace no mucho, venia una pequeña noticia acerca de este grupo, entre otros futuros protagonistas de este próximo año 2010, según la gente del EP3. Me pareció raro el no conocerlos, la verdad, pero por una cosa u otra, me olvidé de ellos. Pero, mira tu por donde, a los pocos dias, en jenesaispop, venia un pequeño articulo precisamente hablando de ellos, de que al parecer, sacarán disco en marzo, y tal y cual, y venia un nuevo single, Undercover Martyn (aqui se puede disfrutar en directo). Y resulta que la canción me pareció buena, mogollón de pegadiza, asi que, decidi darles una oportunidad, totalmente merecida. Investigando un poco, me enteré de que ese disco que va a salir en un par de meses, será su disco de debut, hasta ahora solamente tienen algunos singles publicados, y un EP, que esta bastante interesante. En algunos sitios los comparan con los Death Cab for Cutie (otra de las razones para darles una oportunidad), pero más movidos. Yo tampoco les encuentro tanto parecido, pero bueno, eso no es malo. Además, la BBC los incluyó en su lista de grupos a tener en cuenta este año, asi que ya son muchas coincidencias. Si los recomiendo yo, y la BBC, algo bueno tendrán que tener...

----------------
Sonando: Two Door Cinema Club - Undercover Martyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario