I never feel magic unless I'm with you

20 octubre, 2009

Quique...


El otro dia me llegaba un mail, informando de una buena noticia. En un par de semanas, podremos comprar Daiquiri Blues, el nuevo disco del gran Quique Gonzalez. En su página oficial ya se puede escuchar el primer single, La luna debajo del brazo, que de hecho, ya estaba disponible por el youtube, porque yo ya lo habia escuchado, y no recuerdo bien si incluso sonó en el unico concierto de Quique al que tuve el placer de asistir, aquella gran noche en el santiagués multiusos del Sar, en el que pude ver primero a Quique, despues a Xoel, y más tarde, a Iván y compañia. Siendo sinceros, este ultimo es, posiblemente, el culpable de que yo llegara a Quique, ya que, a pesar de que su nombre ya me sonaba, de leer por ahi y tal, y supongo que tarde o temprano acabaría escuchando algo de el, no fue hasta esa gran Vidas Cruzadas, mano a mano entre Quique e Iván, que me decidí a investigar algo más la obra de este hombre, empezando por ese gran disco en directo que es Ajuste de cuentas. Un grandes éxitos, en directo, con mogollón decolaboraciones, espectacular... A partir de ahi, me enganché un poco a su música, tuve mi época de escucharlo mucho, de investigar sus discos pasados, y ahora siempre toca escuchar, de vez en cuando, un poco de Quique Gonzalez. A ver con que nos sorprende ahora, en este nuevo disco, que grabó enteramente en Estados Unidos, que esperemos que sea bueno... si sigue la linea del Averia y Redención, yo me daré por satisfecho... y a ver si se pasa de concierto por aqui, aunque siempre me cuadran mal sus conciertos...

----------------
Sonando: Quique Gonzalez - Nos invaden los rusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario