I never feel magic unless I'm with you

07 octubre, 2009

Los Coen


Hace tiempo que no hablo nada de cine por aqui. Bueno, la verdad, es que ultimamente, poca cosa escribo. Pero eso se debe a que tengo las tardes superocupadas con mi nueva dedicación, que es un master. Pero bueno, ya que antes comentaba las peliculas que iba viendo, poniendo su resumen, y mi opinión, iba siendo hora de recuperar ese tema, y, ya que tampoco tengo ganas de escribir de una peli solo, y que desde la ultima vez ya vi unas cuantas bastantes pelis... pero curiosa coincidencia, que entre las últimas que vi están dos de esos señores que salen en la foto, y que están convirtiendose en unos de mis directores preferidos. Esos dos son Ethan y Joel Coen, pareja de hermanos y directores. Y sus dos peliculas que vi hace no demasiado, son El Gran Lebowski, y El hombre que nunca estuvo alli. Dos peliculas diferentes, una de la otra, una tendiente bastante más a la comedia, otra más hacia el cine negro. Tanto una como otra, muy recomendables. Si a estas dos le unimos Fargo, Muerte entre las flores y No es pais para viejos, que son todas las peliculas de ellos que vi, cada una con sus peculiaridades, aunque siempre tendiendo un poco al negro, algunas con sus toques de humor, de ironia, rasgos comunes a todas ellas, puedo decir que ninguna de sus peliculas, que yo haya visto, me decepcionaron. Esta claro que tienen más obras, que habrá que ver y juzgar, pero de momento, teniendo en cuenta lo dicho, que son cinco las peliculas que vi, numero interesante, los considero, como decia antes, entre mis directores preferidos, que no son demasiados, la verdad...

----------------
Now playing: Frightened Rabbit - The Twist

No hay comentarios:

Publicar un comentario