I never feel magic unless I'm with you

30 octubre, 2009

Lacrosse


Lacrosse, además de ser un deporte algo friki que le encanta a los yanquis, en el que se juega con una especie de ganapán, también es el nombre de una banda sueca, que este sabado estará actuando en Vigo. Y como ir de concierto nunca es mal plan, pues es una buena posibilidad para variar un poco la noche de sabado. Normalmente, ya solo con el pais de origen, seria buen sintoma, porque de Suecia suele venir siempre buena música. Bueno, supongo que no siempre, siempre, pero esta vez si se cumple. Además, por lo que se dice, su directo no es nada malo. Y la entrada no es excesivamente cara... asi que no hay muchas razones para no ir a verlos... ah, su estilo, pues quizá en algo recuerdan a Los Campesinos, a veces un poco a Shout Out Louds, quizá por su origen sueco. Me da la sensación de que es el típico concierto que si no vas, luego acabas arrepintiendote, porque el grupo termina gustandote más según lo vas escuchando... asi que yo espero no perdermelos...

----------------
Sonando: Lacrosse - my stop

1 comentario:

  1. no te me gustaron nadiña, si no claro que iba... con lo poco que me gustan los planes a mi!!

    ResponderEliminar