I never feel magic unless I'm with you

19 agosto, 2009

Noah & the Whale



Hoy toca recomendación de una canción veraniega donde las haya. Es una canción que ya estaba hace tiempo por mi ordenador, porque está incluida en un recopilatorio de DJ Amable, Clubbin, que no está nada mal, asi como en una selección de canciones que me baje una vez de indiespot, que tambien eran muy de fiesta. Pero yo que pensaba que tambien habia algun disco de este grupo, o persona, o lo que sea, pues resulta que no. Y me sonaba que alguien me los habia recomendado y tal... pero no, despues de una búsqueda por mi carpeta de musica, el resultado fue negativo. Esta búsqueda venia a cuento de que hoy en jenesaispop leia la noticia de que el lider del grupo, que no es Noah, ni la ballena, acaba de dirigir una pelicula y sacar disco nuevo, que viene siendo la banda sonora de la pelicula. La peli y el disco se llaman igual, The First Days of Spring, y no tienen mala pinta. En la citada noticia se puede ver el trailer, que viene siendo el video del single del nuevo disco. La canción esta que va ahi arriba, es del primer disco, que es el que precisamente estoy escuchando ahora.

----------------
Sonando: Noah & The Whale - Peaceful, The World Lays Me Down

No hay comentarios:

Publicar un comentario