I never feel magic unless I'm with you

24 mayo, 2009

Little Bribes


Acabó de ver este video, en indiespot, y me acaba de gustar mogollones. Además, la canción también me gusta mogollones, asi que es una gran ocasión para compartir ambas cosas con todos esos millones de lectores que se pasan por este blog, y volver a recomendar a los Death Cab For Cutie. Según comentan en indiespot, es un video realizado por un aficionado, ajeno a la banda, por matar el tiempo. Se ve que el chaval tenia mucho tiempo libre, por que el video está bastante currado... En otro orden de cosas, como la resaca poco no me deja pensar demasiado para escribir, comentar que hace un par de dias me enteré de que Vetusta Morla estarán tocando en Ourense, el viernes que viene, lo que es una buena ocasión para aprovechar y verlos de una vez. No se porque ahora que tengo los examenes finales, surgen conciertos por todas partes... Wilco, Vetusta, Ferreiro... habrá que sacar tiempo, y dinero, para ellos, que son ocasiones que no se puden desaprovechar.


----------------
Sonando: Kings Of Leon - Manhattan

2 comentarios:

  1. Pues la canción te viene estando bien, y el video, lo que tú dices, el autor además de tener bastante tiempo libre, pació bastante y se lo curró...

    Lo de los conciertos, yo creo que de momento voy a reservarme, no hay € y el calendario lo tengo ajustadito.

    Bics!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estoy segura que el vídeo forma parte de algun trabajo de clase del chico este. Y que si le ha quedado tan bien es porque controla un rato largo el Premier (editor de vídeo), ademas de jugar todo el rato con el stop motion de las letritas brillando en la oscuridad. Aun y así, la envídia es máxima, pq el zagal es un crack!

    Que tal? Como va todo?

    Molts Petons!!!


    Anabel.

    ResponderEliminar