I never feel magic unless I'm with you

28 mayo, 2009

Primer baño del año!


Ya iba siendo hora, a estas alturas de año, y ni una visita a la playa, y ni un misero baño. Menos mal que por fin hoy se dieron las condiciones, y entre que no tenia mucho que estudiar, y que hacia un calor de morirse, pues por fin tocó baño. Y hablando de tocar, mañana estarán tocando Vetusta Morla en Ourense, y yo ya tengo mi entrada para verlos. La verdad es que tengo bastante curiosidad por verlos en directo, ya que mucha gente lo califica como uno de los mejores directos del panorama nacional, y que de tanto que se pasan por Galicia, ya iba siendo hora de verlos. Concierto previo al que será El Concierto, el lunes, que si ya tenia mogollones de ganas, despues de leer criticas como esta o esta, de su concierto en Madrid, ya me están tardando los tres dias que faltan para el concierto...

Y aprovecho el post, y que hace buen dia, para mandarle una recomendacion, que con este buen tiempo y sol, es de la musica que me apetece escuchar. Son Passion Pit, y aunque el disco no sea una cosa de otro mundo, tienen unas cuantas canciones bastante buenas, como por ejemplo, The Reeling, animaditas, y que para ir a la playa, están genial. Me recuerda un poco al disco de MGMT, que tenia unos cuantos temazos, y el resto un poco choff, pero las canciones que molaban, estaban genial. Quizá no tienen nada que ver con Wilco, ni con la mayoria de cosas que escucho, pero bueno, siempre es bueno variar de vez en cuando, hay momentos para todo.

----------------
Sonando: Passion Pit - The Reeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario