I never feel magic unless I'm with you

06 mayo, 2009

Clem Snide


Clem Snide son una banda americana, que tocan eso que se llama alt-country, o lo que viene siendo una especie de country más alternativo, del estilo en el que podriamos encasillar quizá, a grupos como Wilco, o al menos en tiempos anteriores. Bueno, el caso es que hacen una musica que me gusta mucho, sobre todo para momentos más tranquilos, y es un grupo que precisamente descubrí buscando grupos relacionados con Wilco. Despues de ese primer descubrimiento, me terminaron de enganchar, no por una canción realmente suya, si no de su cantante y principal compositor, Eef Barzelay, que estaba incluida en uno de los discos que sacó este, en un intervalo en el que el grupo estuvo disuelto, y que también se incluia en un disco recopilatorio que venia en una revista musical que una vez compré, no me acuerdo por que. El caso es que la canción en cuestión, Girls Dont Care, es genial... y a partir de ahi me enganché ya definitivamente al grupo. Grupo que acaba de sacar un disco nuevo, Hungry Bird, hace nada, despues de su reunificación.

Y todo este tema sobre Clem Snide viene a cuento de que me enteré el otro dia que el sabado están tocando en el teatro de Caixanova en Vigo, pero, por desgracia, el concierto es a las ocho y media... hora a la que yo estaré jugando mi último partido de liga... por tanto, dudo que pueda ir. Pero si alguien puede, que lo haga, se lo recomiendo...

----------------
Sonando: Clem Snide - End of Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario