I never feel magic unless I'm with you

17 mayo, 2009

LeftRightLeftRightLeft


Ese de ahi arriba es el titulo, algo extraño, como muchas de las cosas que se le ocurren ultimamente a Chris Martin, todo sea dicho, del ultimo disco de Coldplay. Es un disco en directo, con 9 canciones, que se puede descargar de forma gratuita en su página desde la semana pasada, y que al parecer, regalaran a todos los asistentes a los conciertos de su gira, entre los que espero estar, ya que en principio, tengo mi entrada para septiembre en Barcelona, y aunque no sepa que será de mi vida por aquella época, la intención de ir, ahi está. Es, sin duda, un buen detalle hacia sus fans, el hacer un pequeño regalo por ir a su concierto, aunque tambien es cierto que despúes de pagar 5o euros por una entrada, estas cosas son lo minimo que se puede hacer, creo yo, vamos. La verdad que tengo bastantes ganas del concierto, quizá no tantas como de ver a Wilco, eso es cierto, pero de ir, será mi primer concierto de estadio propiamente dicho, de esos con mogollones de personas, y demás, despúes de haber ido a conciertos en festivales grandes y pequeños, en salas, o en plazas de pueblos. Quizá no saquen nunca más otro Parachutes, y quizá ahora mismo están demasiado presentes en los medios, pero Coldplay es un grupo al que siempre le tendré un cariño especial, porque el Parachutes es , y será, uno de mis discos favoritos, de siempre.

----------------
Sonando: Coldplay - Fix You

1 comentario:

  1. te veo un poco resignado en cuanto a Coldplay, Parachutes es demasiado grande para un disco de inicio, pero ahí sentaron sus bases musicales y un estilo, normal que sea al principio cuando no tienen tanta repercusión en los medios, y gusta escuchar ese gran disco de ese gran grupo que no todo el mundo conoce, eso gusta.
    para el segundo actualizaron ese estilo con más grandes canciones, con el tercero cambiaron un poco más, innovaron y eso también es bueno, porque aparte lo hicieron bien, para mi X&Y es igual de válido que los dos primeros, y Viva la Vida supongo que sonando más electrónico puede no lograr convencer a los adeptos del sonido inicial, pero me parece un disco fenomenal en mi opinión, y trajo segunda parte...
    así que yo creo que si Parachutes fué el primero ¿no crees que llegarán a sacar algo que podamos catalogar como mejor? tiempo tienen.

    ResponderEliminar