I never feel magic unless I'm with you

05 febrero, 2009

El chino


Música siempre, alguna pelicula de vez en cuando, y, porque no, también comienzo a recomendar libros, asi según vaya leyendo alguno, pues por aqui pondre mi opinión. Para comenzar, este libro, clásico libro que comienza con un asesinato, y el resto de la trama consiste en saber quien cometió tal crimen. En este caso, el libro comienza con el descubrimiento de 19 cadaveres en un pueblucho en el medio del monte (sueco), y a partir de ahi, la cosa se complica, viajamos a la antigua China, a la moderna, nos vamos dando cuenta de que todo está relacionado. Buen libro, para aquellos que gusten de la novela negra.

Ahora estoy enfrascado en la lectura de, según dicen, una de las mejores novelas de todos los años, el primer volumen de la trilogia Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres. Y, por supuesto, estoy abierto a recomendaciones.


----------------
Now playing: Last Days of April - Aspirins and alcohol



3 comentarios:

  1. oh, yo ya me leí Los hombre que no amaban a la mujeres, me gustó bastante, me gusta especialmente el tractamiento en forma de crónica de todo lo que hay dentro de la familia, el crimen, el castigo, el sexo, el dinero, todo da vueltas alrededor de un ambiento muy enigmático y amenzante, en el que nace algo muy bello y frágil.. una preciosa historia de amor. Y eso que no me gustan especialmente las novelas que se bañen en amor y romanticismo, pero esta lo lleva también y lo plantea de un modo tan diferente.. Ya dicen que es la pareja más memorable de la literatura criminal :):):)

    mm.. y recomendaciones.. no sé, soy un poco especial con la lectura, me leí hace poco Los girasoles ciegos de Alberto Méndez, y pese a tener una estructura demasiado fácil, me gusto mucho, y.. El reencuentro de Fred Uhlman, una historia de amistad, llena de las injusticias de tiempos que ciegan (Alemania Nazi), pero con un final que no deja insatisfecho a nadie.
    :):)

    ResponderEliminar
  2. esto de escribir 15 frases en un minuto.. no se me da bien, miña nai querida, qué de faltas! x)
    (bueno, se entiende! :P)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Pelis tambien tienes que recomendar, aunque ya sabemos que para eso tenemso el filmaffinity...Tu sigue con tu musica, que yo soy mu vaga par abuscar musica y como tu y yo tenemos gustos medianamente parecidos, te copio...Bikiñosssxxx A Raiña

    ResponderEliminar