I never feel magic unless I'm with you

24 febrero, 2009

Appaloosa


En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero, Randall Bragg (Jeremy Irons). La llegada de una atractiva viuda, Allison French (Renée Zellweger), amenazará con destruir la larga amistad entre los dos hombres de ley. (FILMAFFINITY)

Siempre me gustaron las peliculas del oeste, o al menos tengo ese recuerdo de pequeño. Y siempre me pregunté por qué se dejaron de rodar este tipo de peliculas, que antes eran pan de cada dia, y ahora solamente se ruedan de vez en cuando. Asi que en cuanto salió esta, me dije que tenia que verla. Además de ser del oeste, la presencia de Viggo Mortensen normalmente es otra de las razoes que me lamaron a ver esta pelicula. Normamente, su presencia es un buen indicativo, ya que es un actor que presume de elegir con cuidado sus peliculas, y la verdad, Aragorn a parte, las ultimas peliculas de el que vi, me gustaron (Una historia de violencia, o Eastern Promises). Y la verdad, buena pelicula de vaqueros, con su sherif, sus malos, y su final con puesta de sol incluida.

----------------
Sonando: Centro-Matic - patience for the ride

No hay comentarios:

Publicar un comentario