I never feel magic unless I'm with you

04 febrero, 2009

Instant Coffee Baby

Vuelvo a la carga con las recomendaciones, y esta, podria decir, es casi obligatoria. Uno de los discos del año pasado, uno de los descubrimientos que más contento me dejaron el año pasado, sin duda. Primer album editado en condiciones del grupo, a pesar de que ya tienen dos o tres más, autoeditados. Este tiene una producción algo más cuidada, no suena tan "sucio" como los otros, y eso a mi me gusta más. Pero mantienen sus letras, sus solos de guitarra, su música alegre, positiva, que, a mi al menos, te mejora el humor. Canciones como I love you like a Madman, or Just Like a Drummer, son un buen ejemplo del buen hacer de estos tres ingleses. En el mes de abril estarán de concierto en A Coruña, pero tengo partido, asi que dudo que pueda ir...


----------------
Sonando: The Wave Pictures - Kiss Me

2 comentarios:

  1. Dios Pri! ya deberiamos tener entradas pal fib!! que con ese cartel vuelan...que mas vale paloma en mano que ciento volando, no sabia lo de the killers también

    por cierto la canción de copenhague o como se escriba también es una de mis favoritas, mola mogollones

    Bicos e agarimos!

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, tiene buena pinta el blog, esta formidable

    ResponderEliminar