I never feel magic unless I'm with you

28 enero, 2009

Sr. Nadie


Sr. Nadie quizá no signifique nada. Quizá si digo que Jaime Garcia Soriano es ese señor Nadie, el nombre siga sin decir mucho. Pero a lo mejor, si digo que este señor era el cantante de los, por desgracia, desaparecidos Sexy Sadie, quizá ya diga algo más. En el antiguo blog del grupo, ya adelantaba el verano pasado de su aventura en solitario, y aunque prometía disco para navidades, al final parece que la cosa no salió adelante. En su myspace fueron apareciendo más canciones, y ahora me entero, en esta noticia, de que para abril tiene pensado sacar un EP, y quizá despues del verano, salga el esperado disco.

Fué una pena que se separaran Sexy Sadie, yo tuve la suerte de ver su penúltimo concierto, aqui en Vigo, y me quedaron las ganas de haberlos visto en un lugar mejor, no como el teatro del Cuvi. Pero bueno, parece que ahora sus ex-componentes tienen sus cosas, y despues de ver al ex-bateria, Toni Toledo, en los conciertos de Iván Ferreiro, espero algún dia poder ver a este Sr. Nadie.




----------------
Sonando: Sexy Sadie - No One's Better

2 comentarios:

  1. oSTIS, iAGO, HACÍA MIL QUE NO ENTRABA AQUÍ y sí que tiene vidilla :).
    Yo tb estuve en este concierto!
    Y sabes? el otro día soñé con Amaro, no me preguntes qué, pero algo surrealista seguro, jaja! "cada día estoy más desordenadooo"
    Suerte en los exámenes!
    Ce

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que nos depara Sr. Nadie. Pienso que Jaime es capaz de hacer grandes cosas.

    Un saludete!!

    ResponderEliminar