I never feel magic unless I'm with you

16 enero, 2009

Recomenzando...

Despues de un tiempo alejado de este mundo de los blogs, creo que llegó la hora de volver. Lo abandoné, porque cuando inicié mi aventura Erasmus, la mejor forma de seguir mas o menos en contacto, de mostrar una pequeña parte de lo bien que lo estaba pasando, era el fotolog, ya que todo el mundo practicamente tenia uno, y facilmente podian enterarse de lo que iba sucediendo allá.


Como todo lo bueno, aquello se acabó. Y la racha del fotolog fue agotandose, a pesar de cambios de nombre y demás... llegó un punto en que poco me aportaba, y poco tenia yo que aportar. Asi fué quedando abandonado, hasta su reciente final. Pero desde siempre, aunque no sepa escribir bien, aunque no sepa hacer grandes fotos, y aunque tampoco tenga muchas cosas que contar, me gustó esto de los blogs, la web 2.0 y todas esas cosas. Tengo mi cuenta en Facebook, como buen erasmus, y me hice un Tuenti, porque está de moda, pero al fin y al cabo, más allá de comentarios chorras, y de poder compartir fotos, poco más aportan. Asi que aqui inicio una nueva etapa, a ver cuanto dura, y que supone, pero espero que me sirva de algo. Lo malo, que no se porque siempre me pongo con estas cosas cuando toca estudiar para los examenes...

En fin, bienvenidos...






----------------
Sonando: Death Cab For Cutie - I Will Possess Your Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario