I never feel magic unless I'm with you

23 enero, 2009

Life In Technicolor II





Este es el nuevo video de Coldplay, la verdad que me parece original, aunque los muñecotes sean algo feos, todo hay que decirlo. La canción, Life in Technicolor II, versión con letra de la que abre el Viva la Vida, e incluida en el Prospekt's March Edition, especie de EP que sacaron hace poco para completar la versión CD del album. Y como novedades incluye esta

La verdad que para mi, nunca habrá otro disco de Coldplay como el Parachutes, uno de mis discos favoritos de siempre. Pero a pesar de ello, no son malos los dos últimos, y este último quizás me guste más que el X&Y. De todas formas, el proximo septiembre vienen a España, y yo al menos tengo mi entrada para Barcelona. Disfrutar del video, que mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario