I never feel magic unless I'm with you

31 mayo, 2012

Heaven...


Pensaba que les habia dedicado alguna vez una entrada a estos tipos, pero estuve revisando, y parece ser que no... por lo que ya iba siendo hora. Y que mejor excusa que la del estreno del vídeo del primer single de su nuevo disco, ambos llamados Heaven, para dedicarle una entrada a The Walkmen. Como vídeo no es que sea algo extraordinario, si no que simplemente van sucediéndose imágenes de la historia del grupo, desde sus comienzos, en las que se le ve cara de un poco pardillos, a algunas más actuales, todos trajeados, como suelen estar en sus conciertos. O al menos así los recuerdo yo en el SuperBock, pero bueno, tampoco es que tuviera tiempo de disfrutarlos demasiado... Como curiosidad, decir que de las primeras veces que los escuché fue en un capítulo de The OC, aquella serie que venia siendo una versión moderna de los culebrones de toda la vida, pero que tenia una banda sonora genial, y, en un capitulo, había un concierto de The Walkmen, en un pub al que eran asiduos los protagonistas de la serie... ya no me acuerdo ni de la canción que sonaba, la verdad, pero se que me llamaron la atención. Después de eso, siempre tuve algún disco en el ordenador, pero tampoco les prestaba demasiada atención, hasta que llegó Lisbon, hace ya un par de años, y decidí prestarles mucha más atención, recuperando también los discos que pululaban por el disco duro. Ahora, después de escuchar este Heaven, creo que es hora de que suba a mis grupos favoritos, sin duda. Leí por ahi que deberían estar en ese escalón en el que podemos encontrar a The National, por poner a un ejemplo, y que quizá sea este disco el que los sitúe ahi. No se, la verdad, el escalón en el que estén o dejen de estar, es algo que no me importa demasiado. Lo que de verdad me importa es para la semana, cuando estaré en mi heaven particular, viéndolos a ellos, y a muchos más, con la mejor de las compañías...

 ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario