I never feel magic unless I'm with you

25 mayo, 2012

Festival de Cans!

Como ya he hecho alguna vez, y sin que sirva mucho de precedente (o si, que más da, ya que aqui siempre pongo lo que me apetece), hoy no toca hablar solo de música, si no que me apetecía recomendar, un año más, un genial festival de cortos, que se hace aqui al ladito de casa, y que es una cita ineludible cada año, y que, como bien dice en el cartel, no solo se trata de cortos, si no que la música es un elemento muy presente. habló, por supuesto, del Festival de Cans. Vamos ya por la novena edición, parece mentira, y, por suerte, yo ya asistí a unas cuantas. La combinación cortos, musica, amigos y cerveza, siempre es sinónimo de pasarlo bien. Al margen de los cortos, en el apartado musical, este año actúan Xoel, y Aerolineas Federales, además de algunas actuaciones por la tarde, y ayer estuvimos en el concurso de videoclips, en el que ganó uno que no me hizo mucha gracia, pero que me sirvió para descubrir a algún grupo como Milknaut, que no suenan mal, o para disfrutar de un genial videoclip, que para mi debía haber ganado, como es el de Puta Señora, de SraSrSra, un video divertido, con pocos medios, y con una canción muy pegadiza. Pero bueno, que se le va a hacer... Hoy a ver si subimos ya, por que algo interesante siempre hay, y mañana, a disfrutar de los cortos, y de la tarde... Eso si, quizá hoy no vea a Xoel, por que, mala suerte, coincide que tocan en Vigo La Habitación Roja, a los que les tengo muchas ganas, por lo que interrumpiremos el disfrute de Cans durante un rato, para disfrutar de los valencianos en directo...


 ----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario