I never feel magic unless I'm with you

02 enero, 2012

Feliz nuevo año!

Quizá sea algo tarde, puesto que ya casi estamos a dia 3, pero bueno, el año pasado lo hice más tarde, asi que no pasa nada. Simplemente, quería hacer este post para desear un año lleno de cosas buenas a todo aquel que se pase por este blog (a los que no, pues también, no es que no se lo desee, pero bueno...), y, por supuesto, lleno de música, que al fin y al cabo, desde mi punto de vista, es algo básico para disfrutar la vida. Y si es disfrutar la música bien acompañado, mejor que mejor. Este año 2011 se desarrolló en Lisboa, en donde se vive bien, en donde hice unos pocos nuevos amigos (pero de calidad, que es mejor que la cantidad), y, como ya se comprobó por aqui, pude disfrutar de un montón de conciertos... A ver este recién comenzado 2012 que es lo que nos depara... en principio, no tengo planes de emigrar, pero bueno, la situación laboral por aquí no es la mejor... asi que nunca se sabe... pero, sea aquí o en donde sea, seguro que hay grupos que descubrir, discos que disfrutar, y conciertos a los que ir.... asi que, eso, deseo un feliz 2012 a todo el mundo.

----------------
Sonando: Junip / Without You

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo,comparto tu deseo de que esté lleno de buenos momentos y buena música, que seguro que no falta. Cerrar etapas, por breves que sean, y entrar en otras llenas de incertidumbre es algo especial, y son etapas que luego se recuerdan hasta con cariño. Que tengas mucha suerte, y conciertos, por ahora ya tienes ese viaje a Oporto para el Optimus en el que ya compartiremos experiencias paralelas :-)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola iaGo! Feliz año 2012, por supuesto que la música es uno de los placeres de la vida, imprescindible para disfrutarla y si a esto le añadimos buena compañía... es casi insuperable :P que te vaya muy bien por Portugal y que te sigamos viendo comentando por Musicólogas. Que sepas que yo me deslizo por tu espacio virtual y te <> las entradas pero suelo ser bastante callada y observadora. Te felicito por tu blog, sigue así.
    Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca hombre xD Feliciano igualmente.

    ResponderEliminar
  4. feliz año 2012!!!! espero que este año este lleno de conciertazos tambien! :) un besazo y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar