I never feel magic unless I'm with you

13 enero, 2012

Proximas citas...

Vuelvo a actualizar para hacer un pequeño repaso de los próximos conciertos interesantes que se avecinan en la zona. Básicamente, entre Vigo y Santiago, que es mi zona actual de influencia, y donde habrá unos cuantos conciertos interesantes. El principal, el de los de la foto, los Nada Surf, que estarán actuando en la Sala Capitol de Santiago dentro de algo más de un mes, el dia 17 de febrero, presentando su nuevo (y muy esperado por mi) disco, Stars Are Indifferent to Astronomy. Disco que ya se puede obtener por la red, todo sea dicho. Yo ya había escuchado casi todas las canciones en un especial de 180 grados, y tenía muchas ganas de escucharlo entero. Ahora, de lo que tengo ganas, es de ver como lo tocan en directo. Además, los teloneros en ese concierto serán los Maryland, que, aunque sea de teloneros, siempre está bien verlos, son una garantía en directo. Una semana después del concierto de Nada Surf, se pasará por Vigo, por la sala Mondo, Bigott, presentando su último disco, uno de los mejores de la cosecha nacional 2011, para mi gusto. Aunque ya lo vi en Lisboa, tengo ganas de verlo en un concierto en condiciones, no tan "intimo" como fue allí en Lisboa. Eso si, ahora que volví al deporte, igual tengo alguna dificultad para verlo... Aunque bueno, si tuviera suerte, y mi futuro laboral sale como me gustaría ahora mismo, igual tengo que trasladarme más al norte, y lo podría ver allá en la Coru. En fin, a ver que pasa con eso, para la semana lo sabré. Siguiendo con conciertos interesantes, Polock también se pasarán por aquí por Vigo, pero, vuelve a ser viernes, por lo que pasa lo mismo que con Bigott, que no se si podre llegar a tiempo. Por que cuando quieres que un concierto empiece más tarde, empieza pronto, y viceversa... Pero a los valencianos también tengo ganas de verlos... Luego, también con algo de interés, está la visita a Ourense de Damien Jurado, que aunque no lo controle demasiado, me parece  interesante el verlo en directo. Eso sería ya en marzo, algo alejado. Más cercano en el tiempo están los concierto de La Familia y Emmy The Great, los dias 27 y 28 de enero. A los primeros, aunque los vimos hace poco (de hecho, fueron los protagonistas del último concierto del año), me apetece verlos de nuevo, y tocan aqui al lado. La segunda, pues tampoco es que la conozca demasiado, musicalmente hablando, pero ya que toca en Vigo, no estaría mal aprovechar y acercarse... Finalmente, ya en abril, Jero Romero se pasará por Santiago, por lo que espero poder acercarme a comprobar como trasladará al directo su gran disco... Aunque no esté en Lisboa, la oferta conciertera no está mal del todo...


---------------
Sonando: Nada Surf / When I Was Young

No hay comentarios:

Publicar un comentario