I never feel magic unless I'm with you

03 enero, 2011

Feliz año!

 
Con algo de retraso, eso si, pero bueno, como dicen que nunca es tarde, pues hoy ya era hora de desear un feliz año, a esas pocas personas que se pasan por aqui, pero que, obviamente, merecen una felicitación, y, ya de paso, un agradecimiento por visitar de vez en cuando este blog. Ya está cerrado un año 2010, que, para mi, fue un buen año. Trajo con el un máster, unas cuantas entrevistas, y muchos conciertos, además de permitirme pasar doce meses genialmente acompañado. Y, ahora, comienzo un año 2011, en el que parece que por fin mi vida laboral va a dar comienzo, que ya iba siendo hora, aunque eso suponga el tener que trasladarme, y alejarme un poco de todo lo mio. Un año en Lisboa es lo que espera en este año que empieza, que, a pesar de su lado negativo, que l tiene, como todo, espero que, por el resto, sea genial. Vivir en una capital, comenzar a trabajar en lo que quiero, una beca bien remunerada, y, ademas, la posibilidad de poder ver muchos conciertos. Bienvenido 2011!!

----------------

3 comentarios:

  1. Periodista???? Ajá. Oye pues Lisboa tiene su encanto, ya nos contarás. Mucha suerte en lo laboral y en general.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm periodista no, no va por ahi mi futuro, unicamente hago mis pinitos aqui.. jeje

    ResponderEliminar
  3. joder un año en lisboa! no te quejaras! madre mia! con lo preciosa que es esa ciudad! :) y hay unas pastelerias mmmm ñam ñam!

    feliz año! espero que aunque estes en lisboa sigas contandonos tus historias y opiniones sobre conciertos, discos y musica en general :)

    ResponderEliminar