I never feel magic unless I'm with you

29 septiembre, 2010

Al menos, siguen vivos...

Hace tiempo que no se nada de estos tíos de ahí arriba, que vienen siendo, al menos los dos primeros, empezando a contar por la izquiera, Neman y Yaya Herman Dune, los componentes básicos del grupo llamado Herman Dune. El otro, creo que es el tercer componente del grupo, y el perro, es el perro de una amiga, pero creo que no toca ningún instrumento. Desde el 2008, cuando salió el Next Year in Zion, no publicaron nada nuevo, y tengo ganas de escuchar, saber, enterarme, de algo más, de que están haciendo... Obviamente, el mejor lugar para hacerlos es su página web, aunque no la tengan demasiado actualizada. Pero si me enteré de alguna cosa... Al parecer, tienen disco nuevo listo, o casi, que han estado grabando en Portland, Oregon. Y en esta especie de blog, Strangemoosic, van colgando algunas cosas, fotos, y tal. Y el único concierto que tienen previsto es uno en Berlin, en un festival que se celebrará por allí, si no lo ha hecho ya. Tengo ganas de escuchar cosas nuevas, pero, a la vez, creo que es muy dificil que superen su último disco, uno de mis favoritos, y que será uno de los que se sume a mi colección de vinilos en cuanto tenga un sueldo para poder comprarmelo...

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario