I never feel magic unless I'm with you

09 septiembre, 2009

Una noche en Montjuic...


Antes de nada, ante las numerosas críticas y comentarios que figuran por ahi, acerca del concierto de Coldplay, decir, que a parte de unos fallos en las primeras canciones, yo lo escuché bien. Eso si, fallos impropios de un concieto de esta envergadura, y que, por lo visto, para la gente que estaba en una de las gradas, fueron mucho más graves, ya que apenas escuchaban, al parecer. Por mucho que Chris Martin se disculpara, en un evento de estas características, esos fallos no se pueden cometer. Y claro, luego prometió el regalo de un CD, que ya habian prometido regalar hace bastante tiempo, y, que, aun encima, no todos pudimos conseguir, por que ni yo ni mis amigos tenemos ese dichoso CD... eso me pareció fatal... y bueno, despues de esta pequeña puntualización, pues puedo pasar a mi pequeña crónica de mi primer concierto de estadio...
El fin de semana comenzó el jueves, con catorce horitas de coche, cruzando España de una punta a otra... al llegar a la ciudad, reencuentro con los porriñeses-barceloneses, que nos acogieron fenomenal, y a dormir, que el cuerpo estaba cansado... al dia siguiente, paseo por la ciudad, y a prepararse para el concierto, porque al parecer, los Sunday Drivers habian adelantado su actuación, y no era plan perdérselos... asi que a las siete de la tarde, despues de pagar unos diez euros por una cerveza de casi un litro, empezamos a bajar las gradas del estadio, con Hola (to see the animals) de fondo.. una entrada genial... despues de media hora escasa, los Sunday se despidieron del público, que pasó batante de ellos, todo sea dicho, y tocó esperar por los Flaming Lips, que montaron un buen espectaculo, todo sea dicho, aunque a mi no me llegaran a encantar... y despues de estos, y de una horita de espera, aparecieron los protagonistas de la noche... no estuvieron mal, puedieron sonar mejor, y pudieron haber tocado un poco más de la hora y cuarenta escasa que tocaron... pero creo que mereció la pena, el estar ahi en el medio del estadio, poder haberlos visto, no padecer los problemas de sonido... pero eso si, lo habria cambiado por un concierto en sala, ahora que ya se lo que es un concierto de estadio, ya vi a los Coldplay, y ahora, ya puedo ponerme a desear que los Sunday se pasen por aqui cerca más temprano que tarde, que me dejaron con ganas...

----------------
Sonando: Stars - Today Will Be Better, I Swear!

1 comentario:

  1. pues a mi Coldplay me fascinó por tanto momento bueno en 100 minutos de concierto, no le voy a dar importancia a esos pequeños fallos porque fueron técnicos y a cualquiera le puede pasar.

    más calidad en local sí, pero no le digo que no a más conciertos de estadio porque son impresionantes!

    ResponderEliminar