I never feel magic unless I'm with you

15 septiembre, 2009

Sidonie


Sidonie es un grupo de esos que nunca gustan a todo el mundo, es más, normalmente, o gustan, o se odian, desprecian, o algo asi... a mi la verdad, aunque nunca serán mi grupo favorito, pues siempre me pareció un grupo a tener en cuenta, tanto antes, cuando cantaban en inglés, como ahora, que lo hacen en castellano. Hace nada sacaron disco nuevo, El Incendio, y según ellos, es su disco de amor, y la verdad, eso parece, por las letras, melodias y demás. Si algo hay que decir de este grupo, es que se suelen reinventar en cada disco, como pasó cuando se pasaron al castellano, con Fascinado, luego en el Costa Azul abandonaron un poco su característica psicodelia, y en este último sacaron un disco pop cien por cien, canciones cortas, y pegadizas, que, quizá, seguro podrían sonar tranquilamente en los cuarenta... pero eso no quiere decir que sean canciones malas, ni mucho menos. Hace poco estuvieron aqui al lado de concierto, y me quedó pena no haberlos visto, porque es uno de los pocos grupos del panorama nacional, que me gusten, y que no haya visto todavía... pues eso, un disco más recomendado, El Incendio, de Sidonie. Pop sencillo, canciones de amor, y en castellano.

----------------
Sonando: Sidonie - La sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario