I never feel magic unless I'm with you

24 abril, 2009

Lisztomania



Este es el primer single del nuevo disco de Phoenix, y me parece una gran cancion con un gran video. El mes que viene saldré oficialmente el nuevo disco, con un titulo bastante malo, a mi juicio, como es
Wolfang Amadeus Phoenix. Pero a pesar de eso, de que oficialmente sale a mediados de mayo, pues ya está disponible para el que lo quiera por otros medios... tengo que decir que yo ya lo escuché, y que me parece, aunque quizá no al mismo nivel del disco anterior, It's Never Been Like That, disco gracias al cual los descubrí, en concreto, gracias a esa gran canción llamada Long Distance Call, y que me pareció, y me sigue pareciendo, muy bueno. Este quizá no este a la altura, pero es también totalmente recomendable, sobre todo, canciones como esta, y el disco en si, continua manteniendo el mismo estilo que el nombrado.

----------------
Sonando: Phoenix - Fences

1 comentario:

  1. sacando lo del título a mi es un disco que me suena bien, experimentación de su estilo, en su último disco habían dejado claras sus intenciones y les salió bastante redondo, pero este rueda bastante bien... claro que su estilo ya me había gustado mucho, y eso ayuda.

    ResponderEliminar