I never feel magic unless I'm with you

14 diciembre, 2011

Stand by...

Ya se que estoy bastante desaparecido del blog, pero es por causas ajenas a mi... Los dias que estuve en casa de regreso de Lisboa, pues estuve tratando de llenar de música el disco duro del ordenador nuevo, ya que con mi anterior portatil se fueron todos los gigas que tenia guardados... Y entre eso, entre que ahora estoy en la Coru, y que no tengo internet donde me estoy quedando, pues ni puedo actualizar, ni seguir llenandome de música. Asi que lo mejor es dejar esto en stand by unos dias, y cuando este de nuevo en casa, ya podré volver a la carga. Aunque bueno, tampoco descarto actualizar pronto... creo que esta tarde hay novedades en cuanto al Optimus Primavera Sound, asi que si me emociono... o el viernes, que espero estar viendo a La Familia, y habrá que hacer crónica... además de que empezaré a pensar en mi clásico resumen anual de conciertos y demás... asi que, un pequeño descanso, pero volveré con ganas... o eso espero.


---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario