I never feel magic unless I'm with you

27 febrero, 2011

I love you like a madman...


Ya hace mogollones que no hablo de los Wave Pictures, y hoy me apetece hacerlo por un doble motivo. Primero, por que quiero dedicar la entrada de hoy, y la canción en especial, a mi compañía favorita de conciertos, que esta de cumple. Y segundo, por que, aunque ya había leído algo hace algún tiempo, ayer leía en jenesaispop que en el próximo mes de abril, tendremos nuevo disco de los Wave Pictures, Beer in the breakers. Da gusto un grupo así, que mantiene un ritmo bastante constante de publicaciones, y mantienen un nivel bastante alto en todas ellas. O al menos a mi así me lo parece, pero igual es que soy fan, y no soy nada objetivo. Ya se conoce el single de ese disco, Little surprise, que saldrá el 4 de abril, y que es una canción que ya tocaron en el concierto que les vi, en Ourense, anunciandola como una nueva canción, y se me había quedado grabada, y ahora por fin la puedo volver a escuchar. Tiene una melodía alegre, muy de ellos, y acaba con uno de los típicos solos de David, que tanto me gustan. La portada del nuevo disco no sigue la linea de las anteriores, y ya no incluye fotito de ellos, como, por ejemplo, la del Susan Rode The Cyclone, que queda superbonito en vinilo (y además, es blanco). Pero también tiene su encanto esta portada, todo sea dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario