I never feel magic unless I'm with you

02 marzo, 2009

Gran concierto!


Al final el viernes, despues de cenar a toda prisa y bajar apurado al concierto, llegue con tiempo de sobra, puesto que hasta las doce y unos minutos no subieron al escenario los protagonistas de la noche. Asi me dió tiempo a beberme tranquilamente una estrella pre-concierto, y, por una vez, disfrutar con la buena musica que pusieron en el Lice mientras no comenzaba el tema. Asi que hubo espera, pero se llevó bien, y valió la pena. Nada má ssubirse al escenario, empezaron a dar caña a sus instrumentos, y no pararon hasta hora y media, o quizá algo más, despues. Entregandose cada uno a su instrumento, se les veia además disfrutando, que es lo que mola cuando ves un concierto. En cuanto al sonido, estuvo bien, aunque fuera un sitio pequeño. Destacar el buen hacer del vocalista, me convenció, tanto por su forma de cantar, como por su saber interactuar con el público. Y he de decir, que aunque según mi compañera concertil están todos buenisimos, a mi solo me lo pareció el cantante... Despues de este pequeño comentario, sigo con el concierto. Tocaron canciones del Upskirts, y otras que no se incluyeron en el. Como fue mi primer concierto suyo, no se si son canciones viejas, si son nuevas, o que, pero si puedo decir que estaban muy chulas. Además. incluyeron un pequeño trozo del Boys&Girls de Blur en el comienzo de Disco, asi como en el bis parece ser que fueron los Beastie Boys los que versionaron, pero como no soy conocedor del repertorio de estos, no puedo asegurarlo. En resumen, que puede que se parezcan a los Libertines, o a los Arctic Monkeys, o a los Franz Ferdinand en ocasiones, pero lo que hacen, lo hacen bien, y en directo lo demuestran.

Y hablando de conciertos, ayer me enteré de que el jueves tocan los Lori Meyers, en el Cuvi, de tarde, y gratis. Un concierto más a añadir a los que nos traen a la universidad, donde ya vi a Sexy Sadie (su penultimo concierto), La Habitación Roja, o Sr. Chinarro.

----------------
Sonando: The Blows - Missing You

1 comentario:

  1. Todod buenos no..El que mas el cantante y el guitarra...Y tb aclarar que yo los veo en otros ambientes donde se puede percibir otras vibraciones...Desenado volver a verles!!!

    ResponderEliminar