I never feel magic unless I'm with you

30 julio, 2010

Lesbianos de nuevo...

El miércoles tocó hacer una pequeña excursión a Cambados, ya que, con motivo de las fiestas del Albariño (a donde volveremos en sabado), siempre hay conciertos interesantes allí. Este año, además de los interesantisimos Hombres G, o Alex Ubago (que sigue vivo el tio...), también trajeron a unos ya, casi gallegos, Love Of Lesbian. Digo casi gallegos, por que creo que desde el Festival do Norte del año pasado, debieron tocar unas 5 o 6 veces por aqui, entre festivales y conciertos sueltos. De hecho, ahora parece estar de moda el criticarlos, quizá sea por la fama que están alcanzando con su 1999 y el omnipresente John Boy. A mi, la verdad, me parece un gran disco, y, a pesar de todas esas visitas, solo los vi cuando vinieron al Cuvi, y tocaron a la tarde, y en el VigoTransforma, por lo que, podría decir, el de anteayer fué mi primer concierto normal de los LOL. A pesar de esa "moda" de criticarlos y demás, decir que había muchísima gente para ver el concierto, ya que, además de ser un grupo con tirón, era gratis. Una amiga de Cambados me decia que nunca había visto la plaza donde hacen los conciertos tan llena, un miércoles. A pesar de seguir haciendo practicamente el mismo concierto en todos los conciertos de esta ultima gira, un concierto de ellos siempre es garantía de pasarlo bien. Tienen algo especial, no se lo que es, que a la gente le encanta. Y ver la plaza entera botando a ritmo de John Boy, o Como me amo, o, al ya tradicional Ritmo de la noche, es espectacular, y no se si lo conseguirá mucha gente. Y claro, el final ese con Algunas Plantas, y ellos haciendo su coreografía, siempre te deja con ganas de más... creo que vuelven a Galicia dentro de no mucho, en menos de un mes, para encabezar el FIV, Festival Independiente de Villalba. Se ve que le cogieron gusto a estas tierras, lo que veo normal, por otra parte...

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario